VERMUT incorpora la IA para ofrecer nuevas funciones a los adultos mayores
El mundo de los mayores no es ajeno a las redes sociales, pero muchas veces no van en consonancia con lo que desean. VERMUT, la red social para mayores de 55 años, ha lanzado nuevas herramientas basadas en IA en su app para mejorar y facilitar la vida social de sus usuarios.
La IA llega a VERMUT
Gracias a un enfoque innovador desde su inicio hace 4 años, VERMUT busca que los no nativos digitales aprovechen las oportunidades que ofrece la IA para combatir la soledad y el miedo a envejecer, problemas comunes en este segmento de la población. Las redes sociales son un excelente medio para conseguir nuevas amistades, sobre todo, en un segmento de edad, en el que esto puede ser algo más complicado.
La IA aporta un gran valor añadido, mejorando a corto plazo la capacidad de la app para encontrar usuarios con intereses y gustos afines en la misma zona, permitiendo que un chat inicial se convierta en una amistad, una reunión en grupo o una actividad común.
Este es solo el primer paso; a medio plazo, la app de VERMUT incorporará más funcionalidades para mejorar la experiencia del usuario, como recomendar planes, productos o servicios adaptados a sus preferencias y su historial de actividad en la comunidad. De esta manera, se van a ofrecer planes diferenciados, dependiendo de los gustos o necesidades de los usuarios.
Para acceder a las nuevas herramientas de IA de VERMUT, los usuarios solo deben descargar la nueva versión gratuita en la Google PlayStore o en la App Store, identificable por el icono de la oliva granate. Además, se trata de una aplicación muy amigable y que tiene en cuenta que muchos de los usuarios no son nativos digitales, por lo que se ha facilitado su interfaz y usabilidad.
VERMUT reafirma su liderazgo en el segmento de las agetech en España, aplicando tecnología de manera fácil e intuitiva para el ocio y la amistad, centrando siempre al usuario y ofreciendo lo que mejor se adapta a su perfil y necesidades.
La app de VERMUT está disponible para todos los usuarios mayores de 55 años que deseen dar un cambio en la manera en la que gestiona su ocio. Además. El servicio de atención al cliente está muy bien valorado, ya que es posible realizar cualquier tipo de consulta desde las 9:00 de la mañana a las 9:00 de la noche todos los días de la semana, siendo siempre atendidos por personas reales y no por chatbots.
Temas:
- Aplicaciones